Ya empezaron las actividades deportivas de verano

Este fin de semana, empezaron las actividades deportivas y recreativas de verano organizadas por Villa María Deporte y Turismo SEM.

Las actividades se realizaron en diferentes espacios de Villa María. Se trata de una iniciativa libre y gratuita destinada al público en general.

Durante la tarde del domingo en el Parador de Puerto Madero se realizó una clase de baile con el profesor Germán Macías del Estudio de Danzas Passión.

En la Bajada Entre Ríos se llevó adelante la práctica de futbol-tenis. Además, continúan las clases de tenis de mesa en el Polideportivo Municipal, una iniciativa destinada a niños mayores de 12 años.

Por otra parte, en las Escuelas de Verano se realizó la “Semana Saludable”, donde los niños prepararon su desayuno a base de frutas.

El objetivo es que puedan incorporar buenos hábitos alimentarios y conocer la importancia de la sana nutrición para su desarrollo.

Actividades deportivas: toda la grilla

Polideportivo: De lunes  a viernes entre las 19 y las 23 horas se desarrollarán fútbol, básquet, tenis de mesa, vóley, karate y patín.

Escenario Vanzetti: De lunes a viernes de 20 a 22 horas se llevará adelante clases de bailes y danzas de diversos ritmos.

Paradores: Viernes, sábados y domingos desde las 16 horas se realizará, clases de zumba, ritmos, tejo y fútbol-tenis.

Parque Pereira y Domínguez: De lunes a viernes entre las 19 y las 23 se realizarán los entrenamientos de la liga de handball y básquet 3×3.

Parque de la Vida: De lunes a jueves de 19 a 22 horas se llevarán adelante clases de folklore, tango, ritmos, Judo, ajedrez, arquería y handball.

Estación Beach: De lunes a viernes entre las 19 y las 23 se realizarán actividades de fútbol, handball y vóley.