Hicieron 7 allanamientos para dar con el autor de los disparos

La justicia continúa con la búsqueda del supuesto autor de los disparos en contra de Rodrigo Agüero.

Foto: Facebook Caro Duran Maxi Zabala.

La justicia de Villa María realizó 7 allanamientos para dar con el supuesto autor del ataque en contra de Rodrigo Agüero (18), el joven baleado en barrio San Martín.

Personal policial fue convocado a calle Monteagudo 247 del barrio San Martín de Villa María, donde se constató la presencia de un joven con herida de arma de fuego.

Hasta el momento no pudieron dar con el sospechoso, pero se sigue con la búsqueda.

El fiscal René Bosio en declaraciones a Villa María VIVO manifestó:

“Estamos trabajando intensamente para lograr la captura del sospechoso, ya que esta fiscalía ordenó su detención por ser el supuesto autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

“Se realizaron 7 allanamientos todos dieron resultados negativos y fueron coordinamos por personal de investigaciones”, agregó.

“Estamos tomando en el curso de la mañana algunos testimonios que consideramos importantes para poder ir recreando lo que realmente sucedió. Nos han dicho que entre ellos había algún tipo de bronca”, añadió.

“Va a ser muy importante la declaración de la supuesta víctima cuando esta pueda recuperarse y así de esta manera poder conocer su versión”, subrayó.

 ¿Cómo fue que encontraron al joven baleado?

La departamental San Martín informó aproximadamente a las 18:00 horas del martes 25 que un masculino había sido herido de bala y había sido trasladado al Hospital Regional Pasteur.

También se señaló el lugar donde habría ocurrido el altercado entre ambos, siendo este en calle Entre Ríos, entre Gorriti y Monteagudo.

En torno al hecho el funcionario judicial completó:

“En principio lo que tenemos es que fue un disparo de arma de fuego, en la calle Monteagudo en el barrio San Martín. Aparentemente hubo una discusión o un problema que terminó con el disparó”, concluyó.