El martes 3 tendrá una noche para disfrutar y celebrar en el Festival Villa María Vive. El grupo de cumbia santafesina Los Palmeras hará su presentación en el escenario del Teatrino a las 21:00. La actuación había sido reprogramada por las malas condiciones climáticas.
El pronóstico de buen clima hace presagiar una noche a puro ritmo, para bailar y celebrar en comunidad los 150 años de una historia que los villamarienses supimos construir.
Los Palmeras desplegarán una trayectoria de más de 40 años con la música popular santafesina, en un espectáculo que promete mucho baile.
Doña Jovita en el Favio
“Doña Jovita, entre la peperina y el clonazepam” es la propuesta que tendrá lugar a las 21:30 horas en el escenario de la sala Jorge Bonino del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
La propuesta, totalmente gratuita y enmarcada en el Vive y Siente, refleja el encuentro entre doña Jovita (José Luis Serrano) y el médico Carlos Presman, quien se desempeña como facultativo y desarrolla columnas en medios gráficos y radiales de la provincia.
La puesta no está exenta de hilarantes diálogos que parodian el encuentro entre dos mundos muy diferentes: el de la tranquila vida de Traslasierra y el de la investigación y atención médica.
De la Rivera
La banda local se presenta con una novedad, el silent show. Será a las 21:00 en el Hall Central del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. Se trata de un show donde no hay parlantes y la música se aprecia solamente a través de auriculares inalámbricos. Es la primera vez que se lleva a cabo en la ciudad. La capacidad es limitada a 200 personas.
Coro Conservatorio
A las 20:00 en la Usina Cultural.