Ya tiene terreno el Banco Nación de Villa Nueva

El municipio vendió el terreno a la entidad bancaria esta mañana.

El municipio cedió el terreno donde se construirá la sede del Banco Nación en Villa Nueva. Esta mañana firmaron la escritura por la venta.

 

En la mañana de este lunes 29 de noviembre el intendente, Natalio Graglia, firmó la venta del predio municipal donde se emplazará el Banco Nación en Villa Nueva.

El acto jurídico se concretó durante esta mañana con la firma de papeles por los cuales la entidad bancaria adquirió las tierras.

Y en representación de la entidad bancaria estuvo presente su Gerente Zonal, Norberto Ferreyra.

Además, de la reunión participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Guillermo Aiassa, y la escribana, Milagros Reale.

Banco Nación de Villa Nueva

La construcción de la nueva sede comenzará a ejecutarse en los próximos meses y previo iniciarán las obras civiles.

Permitirá que la ciudad cuente por primera vez en su historia con una sucursal de la entidad bancaria nacional.

Se construirá en el predio que hoy ocupa la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, sobre calle Mitre, casi esquina Marcos Juárez. Ello es a escasos metros de la Plaza Capitán de los Andes, en el casco céntrico.

Las conversaciones con representantes del Banco Nación iniciaron por 2018 con el objetivo de inaugurar la sucursal en 2020.

Luego, las gestiones se demoraron, pero continúa en pie el proyecto que ayudaría a descomprimir la demanda de la sede de Villa María.

La gestión para su llegada a Villa Nueva ha sido encabezada por el actual intendente.