El candidato a intendente, Braulio Zanotti, y el primer concejal de Cambia Villa María, Guillermo Lorenzatti, se reunieron días atrás con el comisario de la Unidad Regional Departamental San Martín, Edilberto Martínez, quien ostenta la máxima autoridad en la Policía de la Provincia de Córdoba en la región.
“La falta de seguridad es uno de los temas prioritarios que los vecinos expresan en cada encuentro con los candidatos. Frente a esto los villamarienses piden soluciones concretas y eficientes”, afirmaron en un comunicado.
En la reunión “propusimos un enfoque colaborativo y estratégico para abordar este desafío”, explicaron.
En este contexto, se acordó trabajar juntos para analizar y desarrollar estrategias preventivas.
Las estrategias preventivas
“Estas estrategias -adelantaron- estarán basadas en un enfoque de trabajo en territorio, lo que permitirá abordar de manera efectiva esta problemática que afecta a todos los vecinos por igual”.
“La reunión fue un paso significativo hacia la construcción de soluciones integrales para la seguridad en Villa María”.
Los candidatos Zanotti y Lorenzatti se comprometieron a seguir trabajando en colaboración con las autoridades pertinentes y la comunidad en general para abordar esta preocupación fundamental y brindar respuestas concretas.
“El compromiso de Cambia Villa María con la seguridad es absoluto” y los referentes del espacio manifestaron que “van a trabajar incansablemente para el bienestar y la tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad”.