Braulio Zanotti, candidato de Cambia Villa María, propone estacionamientos subterráneos

El candidato a intendente por la fórmula Cambia Villa María, Braulio Zanotti, propone crear en la ciudad estacionamientos subterráneos.

El partido, pero en especial el candidato, siguen haciendo recorridos por la ciudad, escuchando a vecinos y sobre todo planteando soluciones para las problemáticas de los villamarienses.

Según comentaron desde el espacio, una de las inquietudes más escuchadas, es la temática del tránsito y todo lo que ello conlleva para un buen desenvolviemiento en la ciudad.

Frente a esto, “se necesitan generar más espacios de estacionamiento, un ordenamiento prolijo y una adecuación del sistema”, expresaron desde Cambia Villa María.

Además, adelantaron que el grupo trabajará con expertos en el tema.

Por otro lado, se está realizando un estudio de la traza céntrica y de suelos, para fijar los espacios que se destinarán a la construcción de estacionamientos subterráneos.

Lo que se busca subsanar de este modo, es una de las problemáticas más requeridas y postergadas por la ciudad.

Años atrás se planteó, sin embargo, nunca se llevó a la práctica.

Hoy la ciudad tiene menos espacio para poder estacionar en el centro frente a las últimas reformas, por lo cual, faltan lugares.

El reconocimiento a un candidato

Después de la presentación de la lista Cambia Villa María el pasado viernes 1 de septiembre, hubo reconocimientos para candidatos que la ocupan.

Estando en el cargo de concejal número tres, el domingo a la mañana en un reconocido kiosco de la calle Buenos Aires y 25 de Mayo, el comerciante Adrian “Taty” Cettra, recibió salutaciones de vecinos mientras trabajaba.

Taty reconoce, “estar sorprendido por la cantidad de saludos y el reconocimiento de la gente”, manifestaron desde el espacio, haciendo hincapié en que los villamarienses reconocen a un candidato que siempre fue trabajador.

AnteriorDeclaró en fiscalía el único sobreviviente de la tragedia de Oncativo
SiguienteDebía dos semanas de alquiler, el dueño lo golpeó y perdió un ojo