Zazzetti juntó a su gente para arrancar la campaña para intendente

Se llevó a cabo en la sede partidaria de Cambiemos una reunión general donde estuvieron presentes los principales referentes partidarios en lo que fue la puesta en funcionamiento y organización de la campaña para la elección municipal.

El titular del Pami Córdoba, Juan Carlos Zazzetti, habló frente a profesionales, empresarios, referentes sociales, jóvenes y personas de diferentes ámbitos, informaron desde el partido.

Preparación

El tema principal fue cómo se prepara el espacio de cara a las próximas elecciones, no solo municipales, sino también a nivel provincial y nacional, agregaron.

Zazzetti expresó que la idea de presentarse como candidato desde el barrio Nicolás Avellaneda, como hizo días atrás, “fue la forma de hacerle ver a la sociedad la necesidad de un cambio, la necesidad de contar con una planificación para los próximos 50 años que nos permita alcanzar la ciudad que nos merecemos, una Villa María realmente inclusiva y de poder garantizarles las mismas oportunidades a todos los vecinos”.

Capitani

Por su parte, el legislador y presidente provincial del PRO, Darío Capitani, adelantó que ni bien sean convocadas las elecciones local, se hará el lanzamiento oficial de la campaña con un gran evento.

También enumeró las distintas acciones que se desarrollarán en los próximos días, como visitas a instituciones, recorridos por distintos sectores de la ciudad, y la puesta en funcionamiento de un cronograma de actividades diarias.