Zazzetti va con críticas y propuestas: “Sabemos el problema y la solución de cada sector”

[FOTOS] El candidato a intendente Juan Zazzetti hizo un lanzamiento oficial de campaña de cara a las elecciones del 23 de junio en el salón del centro vecinal del barrio San Justo, acompañado por varios intendentes radicales y de Cambiemos.

El salón barrial estuvo casi repleto, con más de 200 sillas ubicadas en torno a un escenario, gente de pie en los alrededores, para aplaudir el ingreso del postulante de Vamos Villa María.

No pagamos colectivos

“No tenemos colectivos ni le pagamos a nadie. No es la política de los actos y el choripán. Andamos por los barrios y la gente no tiene que venir obligatoriamente a un lugar”, dijo Zazzetti al hablar con la prensa luego del acto, para buscar diferenciarse del oficialismo.

“Lo hicimos muy modestamente y con el apoyo de muchos intendentes que han sido electos recientemente”, remarcó.

Intendentes radicales

Entre los mandatarios presentes se vio a los intendentes de Villa Allende, Marcos Juárez, Arroyo Cabral, Silvio Pellico, La Palestina, La Laguna, Ballesteros, Ballesteros Sud, Los Zorros, Colazo, Chazón, entre otros.

También estuvieron el diputado nacional Gabriel Frizza, el legislador Darío Capitani y los concejales Karina Bruno y Delfin Polack.

En lo político, Zazzetti remarcó más de una vez la presencia de referentes del radicalismo, y relativizó la influencia que los escenarios nacional y provincial puedan tener en la elección local.

“La gente no se engaña”

“Las municipales son distintas y la gente no se engaña más. Puede votar presidente, gobernador e intendente de distintos partidos. De todos modos, el país va a mejorar y Cambiemos seguirá en el gobierno por cuatro años más, igual que el triunfo de (Juan) Schiaretti es felicitable, porque hizo una buena gestión”, definió el aspirante a la intendencia.

Dijo que de aquí al 23 de junio la campaña seguirá con mucha intensidad.

“Estamos confiados”

“Estamos conforme con lo hecho hasta ahora y creemos que tenemos posibilidades. Sabemos que es una situación difícil ganarle al que está en el poder, pero tenemos una propuesta muy buena y estamos confiados”, declaró Zazzetti.

Su discurso fue corto y presentó algunas de las propuestas de su espacio, pero también incluyó críticas a la actual gestión.

“Algo les ha fallado”

Por eso prometió “no improvisar para hacer las cosas como corresponde” en caso de llegar a ser gobierno.

“Parece que a ellos les ha fallado todo esto, porque no resolvieron un montón de problemas que siguen día a día. Este gobierno gasta dinero en lo que nosotros no vamos a gastar, como pagar colectivos para que lleven gente a llenar un salón. No tienen vergüenza y lo siguen haciendo”, criticó.

Apuntó a que “no solucionaron el tema de las inundaciones” y también dijo que “hay obras que se hacen al revés por falta de planificación”.

Dijo que hace falta una ciudad ordenada y organizada en su tránsito. “Todos los días tenemos accidentes debido a la ineficiencia de todos estos años para acomodar el tránsito. No es dinero. Es falta de capacidad operativa”, remarcó.

Derechos

“Tenemos una gran ciudad que debemos convertir en una ciudad aún más pujante. Pero no podemos olvidarnos de los más vulnerables, una ciudad integrada, que garantice los mismos derechos para el que vive en la periferia o en el centro”.

Por último, dijo que las propuestas de su plataforma se configuraron con un trabajo de tres años en los que analizaron “datos reales, no los que da la Municipalidad” y que surgieron de hablar con muchos vecinos. “Sabemos cuál es la problemática en cada uno de los sectores y planteamos propuestas que son posibles con recursos genuinos”, concluyó.