Gabriela Álvarez, Cristian Delgado y Claudia Pereyra son tres de los detenidos por la causa ZOE y nombraron a Javier Marcos como abogado.
Este lunes 21, el abogado Javier Marco asumió la defensa de Gabriela Álvarez, Cristian Delgado y Claudia Pereyra.
Se trata de tres de los detenidos el pasado viernes en el marco de la investigación que se le hace a Generación ZOE por estafa y asociación ilícita.
VER ► Todas las fotos de los allanamientos y detenidos por Zoe en Villa María
En diálogo con la prensa, Marco dijo que hasta el momento no hay fecha de indagatoria y que los otros dos detenidos están asignando sus defensores.
“Seguramente la semana que viene vamos a tener noticias“, indicó.
Respecto a sus defendidos, indicó que expresan no saber lo que ocurría en la empresa y que además de trabajar allí tenían inversiones.
“No me atrevería a decir que son víctimas todavía, porque es muy apresurado“, dijo Marco.
El abogado agregó que los detenidos “no se sienten damnificados y manifestaron que lo único que había sufrido la empresa era un atraso y no se trataba de que se habían ido con el dinero“.
Estas personas fueron algunas de las tantas que tomaron una membresía en dólares para invertir el dinero en ZOE y recibir un rendimiento del 7,5% mensual en dólares.
Para aclarar, la detenida Gabriela Álvarez no tiene ningún parentesco con la familia Álvarez que está imputada y prófuga.
VER ► Quienes son los principales imputados por la causa Zoe en Villa María
En tanto Pereyra, quien es personal policial y se econtraba de licencia en la Policía de Córdoba por carpeta psiquiatrica, trabajaba en ZOE realizando tareas en la mesa de entrada, indicó el abogado.