universidad

universidad

Cambios en el juicio a los acusados por matar a Lautaro
Posted by

Cambios en el juicio a los acusados por matar a Lautaro

La tercera audiencia del juicio en el que se juzga la participación de cuatro jóvenes durante el homicidio de Lautaro Piva, tuvo cambios en la defensa de los acusados y pasó a cuarto intermedio hasta el día martes 12.

La asesora letrada, Silvina Muñoz, quien defendía a Darío Diego Destefanis, Juan Carlos Heredia, Walter Ezequiel Pajón y Nelson Armando Destefanis comunicó al tribunal que “existen intereses contrapuestos que le impiden continuar ejerciendo su tarea”.

Por ese motivo, la defensora decidió ejercer su trabajo de oficio sólo sobre Nelson Armando Destefanis de 23 años, imputado por homicidio simple y robo calificado de vehículo en la vía pública en el año 2014.

Como intereses contrapuestos, Muñoz hizo referencia a que “el intentar ejercer eficazmente la defensa de uno de los imputados, implicaría causar un potencial perjuicio a otro de ellos”.

La decisión, fue consensuada entre todas las partes, tanto la querella, como el jurado popular y el tribunal.

Por su parte, el nuevo abogado que toma la defensa de los otros tres imputados solicitó al juez 48 horas para conocer la causa.

El hecho

Lautaro Piva de 19 años falleció el 18 de diciembre del 2011 en Arroyo Algodón. El joven fue brutalmente atacado por una patota de chicos villamarienses, dos de ellos menores de edad en aquel momento, y sufrió un ladrillazo en su cabeza.

Más sobre el caso

Quedaron detenidos los acusados de matar a Lautaro de un ladrillazo

Juzgan a patota por matar de un ladrillazo a Lautaro al salir de un boliche

El relato de cómo empezó todo en la pelea que mataron a Lautaro

Foto: VillaMaríaVivo!

0 07 diciembre, 2017 Hechos diciembre 7, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!