14 marcas de cerveza artesanal hacen su fiesta en Villa Nueva
Posted by

14 marcas de cerveza artesanal hacen su fiesta en Villa Nueva

Villa Nueva se anima también a organizar su propia fiesta de la cerveza, subiéndose al impulso que tomó tiempo atrás la producción artesanal de esta bebida.

El sábado 16 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el parque Hipólito Yrigoyen, habrá 14 stands con diferentes marcas de cerveza artesanal y 27 puestos de comida. El evento tiene previsto durar hasta pasada la medianoche.

La entrada es libre y gratuita.

“Buscamos temáticas que le gusten a la gente. Esta es una primera prueba para nosotros. Iremos aprendiendo del evento para ir mejorándolo”, dijo el intendente Natalio Graglia en la presentación oficial de la fiesta.

De la presentación participaron el intendente Natalio Graglia, junto al secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall y el director del Área, Yamil Elhall.

14 marcas de 7 lugares

Los 14 stand de cerveza hicieron un acuerdo para vender todos al mismo precio. Son productores de Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Pilar, Villa Allende, Las Varillas y una uno de la provincia de San Luis.

Las marcas anunciadas son Doran Beer, Pluma Negra, Seam Rog, Bock, 94.97, Mancuseña, Bialystock, Fluxa, Atom Beer, Ala Manchada, Draf, V8, Shönes Bier, Alixia.

También estará la firma Pivara, distribuidora de insumos cerveceros.

Los asistentes a la fiesta podrán elegir entre sus distintas variedades, acompañar la cerveza con algunos de los menúes que se venderán en los 27 puestos de comida, y sentarse a disfrutar.

Habrá un sector para comer, con 500 sillas y tablones.

Precios

En la presentación, el Municipio explicó que se llegó a un acuerdo entre todos los cerveceros para que vendan al mismo precio, y en todo caso la competencia se de por la calidad y el conocimiento de la marca.

Según ese acuerdo, la pinta se venderá a $ 100 y el litro a $ 200.

En cuanto a comidas, el choripán estará a $ 100, con el agregado de papas se va a $ 130 y el sandwich de bondiola se venderá a $ 150, entre otros menúes.

Importante: No se permitirá el ingreso al predio con comidas o bebidas.

Ubicaciones

La ubicación de los stand de cerveza fue sorteada y estarán intercalados con los de comida sobre al avenida adoquinada.

El epicentro del evento es el Salón de Usos Múltiples. Hacia uno de sus lados estará el escenario para la música en vivo, y hacia el otro la disposición de stands.

También habrá lugar para estacionar auto, en la zona del campo de domas, con un costo por vehículo de $ 80. Las motos pagarán $ 20 y tendrá ingreso diferenciado: Autos por calle Belgrano, motos por Rivadavia.

Escenario de rock

La música de este evento correrá por el lado del rock y el pop. El cierre estará a cargo de la banda La Mancha de Rolando, frecuente invitado en los actos del kirchnerismo años atrás, regresa ahora en este tiempo a Villa Nueva.

La grilla se completa con De La Ribera, Viejos Yeites, Debieras Pitar, Otra Tribu, entre otros.

0 07 noviembre, 2019 Destacado 2, Espectáculos noviembre 7, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!