Volvieron los choques al nuevo bulevar: Una joven se quebró un brazo
Posted by

Volvieron los choques al nuevo bulevar: Una joven se quebró un brazo

La extensión de bulevar España desde barrio Belgrano hacia el campus de la Universidad Nacional fue estrenada con choques. En los primeros días de su apertura al tránsito, las colisiones fueron noticia.

VER ► Y va el segundo: Otro choque en la misma esquina del nuevo bulevar España

La falta de semáforos, el no respeto a la prioridad de paso y una cuota de imprudencia, entre otros factores, contribuyeron a que se reiteraran los impactos, y el Municipio tuviera que implementar medidas extraordinarias para evitar que se sigan produciendo.

Volvieron los choques

Luego de un tiempo en que no se tenían novedades desde ese sector, este miércoles por la tarde se produjo un nuevo choque, y con consecuencias de gravedad para una joven.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro se produjo aproximadamente a las 18:10 hora en la intersección de bulevar España y Chiclana.

Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Renault Clio, conducido por Verónica Romero, de 32 años de edad, y una motocicleta marca Mondial Dax, conducida por Melani Palacio, de 19 años de edad, según se dio a conocer desde la Departamental San Martín.

Grave herida

A raíz de las heridas sufridas por el impacto, dice el parte policial que Palacio fue trasladada hacia el Hospital Pasteur, donde el médico de turno le diagnosticó lesiones de carácter graves por fractura de brazo izquierdo.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 07 noviembre, 2019 Accidentes noviembre 7, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!