14 veces ya les robaron desde el año pasado y es la vez segunda en cuarentena

El club de fútbol infantil Los Campeadores, nuevamente sufrió robo y daño en sus instalaciones, en una situación que se repite, no solamente en esta institución, sino también en otras con fines deportivos, que son víctimas de delincuentes.

La cuarentena obligatoria, necesaria para evitar la expansión de la pandemia por el Covid-19, deja también abierta la posibilidad para que ladrones se sientan con más impunidad ante la falta de circulación de gente.

El miércoles 8 de abril, y por segunda vez desde que se implementó la cuarentena, el club de barrio Carlos Pellegrini se encontró con que le habían ingresado a robar.

“Es la segunda vez en cuarentena. El año pasado nos robaron 11 veces y este año van tres”, relató a Villa María VIVO desde el club Silvia Antonucci.

Dijo que en esta ocasión “se llevaron pelotas y golosinas del kiosco”, y recordó que el año pasado, también les habían robado balones de fútbol, además de “garrafas, chorizos, gaseosas, golosinas, una desmalezadora” y, como si fuera poco, “defecaron adentro”.

Fotos: Gentileza Silvia Antonucci.