150 actores privados y públicos del turismo se reúnen en la ciudad
Posted by

150 actores privados y públicos del turismo se reúnen en la ciudad

Villa María será sede de la Tercera Reunión del sector turístico de la Provincia Córdoba. Durante la jornada, disertarán profesionales de la materia y los asistentes podrán participar de paneles temáticos.

La actividad es organizada por la Agencia Córdoba Turismo, Córdoba Convention & Visitors Bureau y cuenta con el apoyo de Villa María Deporte y Turismo. Será el miércoles 21 de agosto entre las 10:00 y las 17:00 horas en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio con la participación de más de 150 actores privados y públicos del sector turístico.

Temáticas

Durante el encuentro disertarán profesionales en la materia y los asistentes trabajarán en cuatro paneles: Congresos y Asociaciones Profesionales, Ferias y Exposiciones Comerciales, Eventos Corporativos y Viajes de Incentivo y Trabajo Público-Privado.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelo señaló que el turismo de reuniones “representa un 12% de la facturación total del sector en la Provincia, con un fuerte desarrollo en la ciudad de Córdoba, lo que ha generado un impulso e interés en ciudades del interior como Vila María”.

Por su parte, el titular de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo explicó que la concreción de esta reunión, “marca el interés y el crecimiento que el turismo de reuniones ha venido adquiriendo en la ciudad y que a partir de un trabajo permanente nos constituye como referentes y un punto de interés para este tipo de eventos”.

Foto: Archivo VillaMaríaVIVO!

0 14 agosto, 2019 La ciudad agosto 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!