1.500 chicos participaron de actividades recreativas

La Municipalidad de Villa María informó que más de 1500 chicos acompañados por sus padres y familiares disfrutaron de las actividades realizadas en el marco de la propuesta “Ciudad de niños”. La iniciativa fue organizada por el Municipio y estuvo enmarcada en los festejos y celebraciones del mes de los niños. Las actividades se desarrollaron en diferentes barrios de la ciudad los sábado 3, 17,24 y 31 de agosto.

En los encuentros, los pequeños compartieron juegos y actividades deportivas, postas de salud, una merienda con chocolate caliente y facturas, espectáculos de títeres y el cierre con el Payaso “Chispita”.

Al respecto, el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, señaló que “trabajamos en sectores referenciales del ámbito territorial de la ciudad como centros de integración, centros vecinales o espacios verdes en diferentes barrios, a través de la integración institucional, con la intención de que además del tradicional festejo por el día del niño, los más pequeños pudieran disfrutar de todas las actividades más cerca de sus casas”.

Cabe recordar que las actividades tuvieron lugar en la sede del Municerca Nº 1, en el playón deportivo del centro vecinal de barrio San Juan Bautista, plaza Eva Perón de barrio Las Playas y en el Parque Pereyra y Domínguez.

AnteriorPAMI entregó subsidios a centros de jubilados
SiguientePedirán por un plan de reparación para víctimas de trata