Costa Explota: Este martes es el último día para las inscripciones

Mañana es el último día de presentación de propuestas artísticas para la sexta edición del Costa Explota.

En plena temporada estival llega la sexta edición del Costa Explota, y el plazo para la presentación de propuestas artísticas culmina mañana.

De esta manera, una vez finalizada la convocatoria, los resultados de la selección serán informados la próxima semana, con aquellos artistas que formarán parte de la grilla del evento multicultural.

La propuesta interdisciplinaria que tendrá lugar del 17 al 21 de febrero forma parte de la Agenda de Verano 2023, diagramada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia y la Universidad Nacional de Villa María, y busca resaltar el potencial de la expresión creativa que tiene la ciudad.

En este sentido, la convocatoria que inició el 4 de enero y concluye mañana, tiene por finalidad seleccionar diversas expresiones culturales, agrupadas en cuatro géneros: musical, dj´s, audiovisual y teatro.

Aquellos interesados en sumarse con su propuesta podrán hacerlo accediendo a los links de inscripción para cada categoría, disponibles en las redes de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Luego, una vez elegidos los proyectos se anunciará el lunes 6 de febrero la grilla definitiva del Festival.

Cabe destacar que el proceso de selección estará a cargo de representantes del municipio y de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) junto a los colectivos de artistas asociados.

AnteriorMenores de edad desarmaban una moto en plena costanera
SiguienteAtraparon en Corrientes a los padres que fugaron con un niño