Asaltaron y golpearon a periodista y docente de Carlos Paz

Tres sujetos, uno de ellos armado, ingresaron a la casa de la periodista y docente Valeria Flesia y luego de golpearla en reiteradas oportunidades le llevaron dinero y elementos de valor.
Valeria Flesia, periodista de CARLOS PAZ VIVO y docente de nivel medio de esta ciudad, fue víctima de un violento asalto este martes por la noche en su vivienda de calle Salta. Según relató Valeria, cuando se dirigió a cerrar y asegurar bien la puerta de su casa, fue alcanzada por un sujeto que la golpeó con rudeza en el rostro y la obligó a ingresar a la casa.

Con el delincuente ingresaron dos hombres más con el rostro tapado. En el interior de la vivienda le gritaron que les entregara dinero y golpearon en el rostro la madre de la periodista, de 77 años. En ese momento, al escuchar ruido, la hija de Valeria bajó a la sala de estar y se encontró con los delincuentes en el lugar. Le quitaron el celular, rompieron el teléfono fijo y huyeron de la casa. Valeria sufrió heridas en su rostro y en su ojos al igual que su madre.

Fuente: www.carlospazvivo.com.

AnteriorMujer motociclista con fractura en la pierna por choque
SiguienteNo se radicará en Villa María la planta de Syngenta