3 detenciones y 24 infractores por reuniones prohibidas

Entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo 6 de septiembre, la Policía realizó varios procedimientos en relación a reuniones no autorizadas por el COE.

Este accionar derivó en al menos 3 detenciones y 24 notificaciones a personas que estaban en esos encuentros.

De acuerdo a lo detallado desde la Departamental San Martín, entre las personas detenidas hay dos mujeres y un hombre, quienes serían los organizadores o residentes de los lugares donde se hacían las reuniones.

El primer hecho informado tuvo lugar alrededor de las 17:15 horas sobre ruta provincial 2, frente a la cancha del club Alem en la ciudad de Villa Nueva.

Allí se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad y se identificó a 8 personas en el lugar.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Minutos más tarde, a las 17:30 horas, en cortada Avellaneda al 60 de la ciudad de Villa Nueva se procedió a la aprehensión de una mujer de 57 años de edad y se identificó a unas 10 personas en el lugar.

Ya en la madrugada del domingo, siendo la hora 2:30, hubo otro procedimiento en calle 9 de julio al 555 de Villa María, donde se procedió a la aprehensión de una mujer de 35 años de edad, donde también se logró identificó 6 personas que estaban reunidas en el lugar.

Todos quedaron notificados por incumplimiento del decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio por el virus Covid-19 y se iniciaron las actuaciones correspondientes.