Policías detuvieron este sábado en Villa María a cuatro sujetos, procedimientos realizados en el marco de diferentes delitos y contravenciones.
Los operativos se desarrollaron en distintos sectores de la ciudad y terminaron del mismo modo, con personas bajo arresto y a disposición de la Justicia.
Dos de las detenciones -según la reseña- estuvieron relacionadas con la limpieza de vidrios en vehículos, mientras que las restantes se produjeron por un hecho de violencia familiar y otro supuesto hurto.
Limpiaban vidrios y terminaron en la alcaidía
Los primeros procedimientos culminaron con dos hombres detenidos por infracción al artículo 60 Quáter del Código de Convivencia Ciudadana.
El primer operativo ocurrió en inmediaciones de avenida Libertador General San Martín y avenida Scalabrini Ortiz, en barrio Santa Ana.

Allí, los efectivos aprehendieron a un hombre de 25 años, quien momentos antes se encontraba realizando tareas de limpieza de vidrios de vehículos.
Según informó la Policía, su actividad habría generado molestias y situaciones de inseguridad para personas que circulaban por ese sector de la ciudad.
Otro procedimiento en barrio Rivadavia
Posteriormente, los efectivos realizaron una segunda aprehensión en inmediaciones de calle 25 de Mayo y bulevar Sarmiento, en barrio Rivadavia.
En ese lugar fue detenido un hombre de 30 años, también señalado por realizar limpieza de vidrios de vehículos en la vía pública.

En ambos procedimientos, la Policía secuestró los elementos utilizados para desarrollar esa actividad y puso a los aprehendidos a disposición de la autoridad competente.
Detuvieron a un hombre por violencia familiar
El tercer procedimiento ocurrió durante la tarde en inmediaciones de calle Romano Ferrari al 230, en barrio San Nicolás.
En ese lugar, la Policía detuvo a un hombre de 30 años, señalado por un hecho de lesiones y amenazas en contexto de violencia familiar.
La intervención comenzó luego de un llamado de auxilio realizado por una mujer de 27 años, quien manifestó que su expareja se había presentado en su domicilio.

Según su denuncia, el hombre presuntamente la habría agredido físicamente y amenazado, por lo que solicitó la intervención de los efectivos policiales.
Ante la situación informada, los agentes acudieron al domicilio y procedieron a la aprehensión del acusado, quien fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia.
El procedimiento quedó bajo intervención de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N.º 1.
Otro detenido por un supuesto hurto en el centro
El cuarto procedimiento se concretó en barrio Centro, en inmediaciones de la esquina de Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen.
Personal de la Patrulla Preventiva aprehendió allí a un hombre de 41 años, señalado como supuesto autor de un hecho de hurto.

La intervención policial se inició luego de un llamado al 911 realizado por una mujer de 37 años, propietaria de un comercio de la zona.
Según manifestó la damnificada, momentos antes un hombre habría ingresado al local y sustraído diversos paños absorbentes.
Recuperaron los elementos sustraídos
Tras recibir el aviso, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y lograron localizar y aprehender al supuesto autor del hecho.
Durante el procedimiento también se concretó el secuestro de los elementos que habrían sido sustraídos del comercio.

El hombre fue trasladado posteriormente a sede policial, mientras se labraron las actuaciones correspondientes.
La causa quedó bajo intervención de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N.º 1, que deberá determinar las actuaciones judiciales correspondientes.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H



































