48 familias afectadas por el temporal reciben fondos para recuperar sus hogares
Posted by

48 familias afectadas por el temporal reciben fondos para recuperar sus hogares

Entregaron fondos a familias que fueron damnificadas por el temporal climático en Villa Nueva. Estuvieron presentes el Intendente, Natalio Graglia junto al secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, la secretaría de Desarrollo Social, Vanina Urquiza y el director de desastres y fenómenos climáticos de la provincia.

Los fondos son canalizados a través del gobierno provincial y entregados a 48 familias que sufrieron los fenómenos climáticos. Durante la tormenta, las familias perdieron elementos y partes de sus viviendas por el viento.

El temporal ocurrió en enero y las 48 familias sufrieron pérdidas como voladuras de techos, tapias caídas, rotura y pérdida de electrodomésticos.

“Hoy estamos entregando a estas familias damnificadas el dinero para que puedan reparar lo dañado, desde que paso este inconveniente climático en la ciudad, gestionamos la ayuda”, dijo Graglia.

Desde el municipio, organizaron relevamientos y contaron con la asistencia de trabajadores sociales que evaluaron los daños y pérdidas que sufrieron los vecinos luego del temporal.

0 13 junio, 2019 Villa Nueva junio 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!