5 horas atrapada en el baño hasta que la rescató la Policía

El padecimiento de una joven que vive en un departamento céntrico pudo llegar a su final cuando los policías alertados por los vecinos lograron romper parte de la puerta de ingreso y salvarla de esa situación.

El hecho ocurrió en el primer piso de un edificio de Jujuy y Lisandro de la Torre, donde no es la primera vez que alguien se queda encerrado en el baño por un desperfecto del picaporte.

Esta vez, en la noche del jueves, la joven se disponía a terminar tranquilamente su jornada. Antes de acostarse, ingresó al baño y cerró la puerta. Eran cerca de las 21 horas. Cuando quiso salir, se dio cuenta que la manija fallaba y no pudo abrir más la puerta.

policia pasillos edificio

Largo pedido de ayuda

Empezó a pedir ayuda, pero como el baño no tiene ventanas, nadie pudo escuchar su pedido de auxilio. Recién a las 2 de la madrugada del viernes, cuando una vecina del mismo piso volvió a su departamento, pudo escucharla.

Habían pasado cinco horas y la joven estaba desesperada. Se dio aviso a la Policía, que en muy pocos minutos llegó con dos móviles al lugar. La puerta de acceso al departamento estaba cerrada con llave y dos trabas, por lo que era imposible abrirla desde afuera con un cerrajero.

No quedó otra opción que romperla, terminando en gran parte destruida. También tuvieron que romper la puerta del baño para que pudiera salir.

La misma historia

Esta situación, relatada por testigos directos, se había dado antes en otros departamentos, que mostraron desperfectos en el funcionamiento de los picaportes. Incluso, por temor, hay gente que no cierra más la puerta del baño cuando se encuentra sola en la casa, comentaron habitantes del lugar, para evitar quedar encerrada y que nadie pueda ayudarle.

 

fotos: www.villamariavivo.com

AnteriorLiga Villamariense: Yrigoyen se sumó a los clasificados
SiguienteVolcó camión sobre ruta 158: el chofer resultó ileso