Llegó la Primavera y es una época ideal para pensar en armar un jardín en tu casa o departamento. En VILLA MARÍA VIVO! ya compartimos opciones de las 10 verduras que podés sembrar para tener tu propia huerta en el hogar.
¿Qué hacer si te faltan macetas? Sí, una opción es salir a comprarlas en algún bazar o vivero. Pero la otra es reciclar objetos en desuso y transformarlos para que cumplan la función de macetitas.
No sólo vas a ahorrarte unos pesos sino que además le vas a dar un toque súper original y creativo a tu jardín. Y atención porque hay ideas para espacios grandes y chicos.
Mirá:
1. Tazas
Una excelente opción para darle una función a todas las tazas que van quedando en desuso en casa. Podés armar un pequeño espacio de flores o plantas en tazas, y si son diferentes, mucho mejor.
2. Latas
Este es un clásico. Pensá, ¿cuántas latas de conservas desechás por semana? Seguramente varias. Bueno, a la lata de arvejas o choclo cremoso, ahora podés transformarla en una simpática macetita decorada para tus flores.
3. Neumáticos
Esta es una idea muy linda pero necesitás espacios más amplios. Como ves en la imagen, pintar los neumáticos y decorarlos es una excelente opción para que tu jardín se vea original.
4. Botellas de vidrio
Una muy buena opción para las botellas. También se puede hacer con las de plástico.
5. Zapatos
¡Una súper idea! Esta sí que es bien creativa. ¿Tenés un par de zapatos que ya no usás o te quedan chicos? Nada mejor que buscarles una función útil y que vayan a parar a tu jardín.
Fotos: www.informacionimagenes.net
Foto de portada: www.emedemujer.com