Acusados de daño, escándalos en la calle y conducción peligrosa

Entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes se produjeron en Villa María y Villa Nueva las aprehensiones de al menos 6 personas, todos hombres de entre 16 y 27 años, acusados de distintas situaciones contrarias a la ley.

Contra un parabrisas

En la tarde del jueves, alrededor de las 18:45 horas, personal de la patrulla motorizada trasladó a sede policial a dos personas de 21 y 24 años desde Vélez Sarsfield al 800.

Se informó desde la Departametnal San Martín que fue por ser los supuestos autores del delito de daño, debido a que momentos antes habrían dañado el parabrisas de un automóvil marca Chevrolet Astra estacionado en el lugar.

Desórdenes públicos

Por la noche, pasadas las 23:05, dos jóvenes de 16 y 18 años fueron trasladados desde calles Chiclana y José Ingenieros, en barrio Belgrano, por supuesto autores de las faltas de conducción peligrosa y desordenes públicos, al tiempo que circulaban en una motocicleta marca Honda Wave, que fue secuestrada.

En Villa Nueva

Una hora más tarde, cuando ya era la medianoche, personal de la Comisaria de Villa Nueva, trasladó a otro joven, esta vez de 19 años, por “escándalo y molestias a terceros”. Fue en calles Tierra del Fuego y pública.

En la misma ciudad, pero a las 2:00 de este viernes 30, personal de la Comisaria de Villa Nueva trasladó a un hombre de 27 años desde calles Libertad y Comercio hacia la sede policial por “conducta sospechosa”.

AnteriorLa Municipalidad tendrá un lugar para que las madres amamanten
Siguiente5 ideas para hacer macetas recicladas para tu jardín