6 jóvenes cordobeses condenados por robar en barrio Parque Norte

Seis hombres domiciliados en la ciudad de Córdoba fueron juzgados en los Tribunales de Villa María por robar en una vivienda de barrio Parque Norte de la ciudad y en demás domicilios de Villa Allende.

Fueron trasladados desde Córdoba y ante el tribunal villamariense se hicieron cargo de los hechos y pidieron disculpas. Recibieron penas de tres años de prisión efectiva, excepto uno de ellos que obtuvo el beneficio de la pena condicional.

Identidades

En el banquillo de los acusados estaban Braian Ñauspe, de 23 años; su hermano, Javier Ñauspe de 19 años; Pablo Juárez 25 años; Sergio Rubén López 23 años; Joel Agustín Sivilotti y Raúl Gabriel Bracco de 37 años.

Sólo el mayor de ellos, Bracco, cuenta con antecedentes, según informó Patricia Gatti para Radio Líder.

Delitos

En julio de 2017 llegaron a Villa María a bordo de un auto Volkswagen Golf y robaron electrodomésticos de una casa de barrio Parque Norte. Ingresaron de manera violenta, saltando una tapia y rompiendo vidrios. El caso fue investigado por la Fiscal Silvia Maldonado.

Después del robo en la ciudad, cometieron numerosos delitos en un barrio privado de la ciudad de Sierras Chicas, Villa Allende, durante agosto y septiembre.

Cuando escapaban de un hecho fueron interceptados por un control policial y tras una persecución quedaron detenidos.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!