70 casos positivos y 3 fallecimientos por covid en Villa María

El municipio informó los nuevos casos registrados en las últimas 24 horas y también el fallecimiento de tres villamarienses durante la jornada. 

La jornada de este jueves fue la que registró la mayor cantidad de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, elevando el total de personas diagnosticadas a 798.

Activos y fallecimientos

Acompañado por el secretario de Salud, Humberto Jure, Pablo Rosso brindó el informe transmitido a través de Facebook en donde informó la triste noticia de nuevos fallecidos.

Con los últimos 3 registrados , son un total de 8 los vecinos y vecinas que no pudieron sortear la enfermedad.

En cuanto a los casos activos, hasta este jueves son 344, de los cuales 20 están en internación. Además, son 1107 las personas aisladas entre casos positivos y contactos estrechos.

Durante la jornada también se registraron 17 altas médicas y 10 altas de aislamiento.

Rosso adelantó que durante el viernes el Gabinete realizará una reunión para analizar la situación sanitaria.

Testeos masivos

Por otro lado, los funcionarios indicaron que los testeos en barrios La Calera, Las Acacias, Las Playas y Los Olmos dieron resultados negativos. 

“No hay una circulación comunitaria importante del virus”, dijo Jure respecto a esos barrios. Sin embargo remarcó que el resultado, «se contrapone con la gran cantidad de casos que se vienen dando»