Si bien, según estadísticas oficiales, los accidentes mermaron a partir de la Emergencia Vial, estos siguen ocurriendo. La siesta y el inicio de la tarde del lunes 28 tuvo dos siniestros que dieron como resultado el traslado de cuatro personas al Hospital Pasteur. Uno de ellos ocurrió en una intersección en la que un motociclista perdió la vida el 1 de enero de 2018.
Entre dos autos
El primero ocurrió a las 14:00 horas en Maipú y Catamarca, barrio Ameghino. Un Volkswagen Gol bordó conducido por Nicolás Landella, de 27 años, impactó con otro automóvil. Se trata de un Chevrolet Corsa blanco en el que iba Mirna Brudino, una mujer de 47 años que iba acompañada por su hijo de 4.
El accidente tuvo daños materiales para ambos vehículos y el traslado de todos los participantes al Pasteur. El muchacho de 27, la mujer de 47 y el niño de 4 años terminaron en el nosocomio con lesiones leves.
Entre auto y moto en una esquina con antecedente fatal
Horas más tarde, a las 17:00, otro accidente tuvo lugar en el centro de la ciudad. El siniestro ocurrió en una esquina que ya tiene un prontuario negativo en lo vial. Se trata de la intersección de Salta y General Paz.
Un automóvil Fiat Uno conducido por Andres Brarda, de 33 años, chocó con motociclista de 46. Este último fue identificado como Carlos Buzzi, quien iba en una moto Bajaj Rouser roja.
El accidente no tuvo consecuencias graves, pero el motociclista tuvo que ser trasladado al Pasteur con lesiones leves.
La esquina donde ocurrio este siniestro, ya cuenta con varios hechos parecidos. Uno de los últimos fue a principio de año, y que tuvo como resultado la muerte de un joven motociclista.
Ver: 2018 empezó de la peor manera: con un conductor de moto fallecido
Foto: Policía de Córdoba