Un hombre acusado de abuso sexual negó en Tribunales el hecho que se le atribuye y por ahora seguirá detenido, hasta tanto haya nuevas definiciones.
Se trata de un comerciante y docente de la UNVM que está privado de su libertad desde el lunes 30 de julio, luego de que una mujer lo denunciara como responsable de haber cometido el delito en su contra.
Negó todo
El abogado Marcelo Martín Silvano, defensor del acusado, respondió a la consulta de Villa María VIVO! y dijo que su defendido negó los hechos frente a la fiscal de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys.
La investigación judicial continúa mientras el hombre, que no tiene antecedentes judiciales, sigue detenido.
Más pericias
Además, la fiscal ordenó que se realicen más pericias sobre la supuesta víctima, “ya que hasta el momento las pruebas son escasas”, agregó Silvano.
Según fuentes judiciales, tanto el hombre como la mujer no tienen lesiones en sus cuerpos como señales de haber participado de un hecho violento.
La acusación
El detenido, de 46 años de edad, está acusado de abuso sexual con acceso carnal, indicaron allegados a la causa.
Según la denuncia realizada, la supuesta víctima habría sido abusada semanas atrás.
Si bien se indica que el detenido es docente, el hecho que se investiga no tiene ninguna relación con la casa de estudios.
En los próximos días la fiscal deberá decidir si lo deja en libertad o la investigación continúa con el acusado bajo prisión preventiva.