Fue detenido por un robo a un local comercial y lo investigan por más hechos

El allanamiento se realizó en una vivienda de barrio Felipe Botta, donde secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante un delito cometido el 2 de noviembre.

0
Detención en barrio Felipe Botta, Villa María
Detención en barrio Felipe Botta. (Foto: Policía)

Un hombre de 29 años fue aprehendido en Villa María por un robo a un local comercial, tras un allanamiento en una vivienda de barrio Felipe Botta.

La detención se da en el marco de una investigación por un robo a un local comercial de la ciudad.

El procedimiento tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre calle Huamahuaca al 1000, en un contexto de reclamos por robos en la ciudad, donde personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales concretó una orden judicial.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas para cometer el hecho y detuvieron al sospechoso por la supuesta autoría del delito de robo.

Lo vinculan con otros dos hechos

La investigación está relacionada con un robo registrado el pasado 2 de noviembre en un comercio de Villa María.

Detenido por robo- Barrio Botta
Momento de la detención (FOTO: Policía de la Departamental General San Martín).

Además, según informó la Policía, el hombre estaría presuntamente vinculado con otros dos hechos delictivos ocurridos el 31 de octubre.

Banner Municipalidad de Villa María Baigorri 300x250

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N.º 2, que interviene en la causa. El mismo día se conoció un allanamiento positivo en La Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.