Con la visita del ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna, el Hospital de Bell Ville inauguró la ampliación de la sala de Terapia Intensiva.
La Provincia invirtió 2 millones de pesos en las nuevas instalaciones, entre edificación y equipamiento médico para ocho camas que críticas que se suman al Hospital Doctor José Antonio Ceballos, uno de los más importantes de la región.
Ampliación
La inauguración de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) es una parte de la obra de ampliación por 1.400 metros cuadrados más que llevan a cabo en el nosocomio para la nueva área de obstetricia y consultorios externos.
La inversión prevista será de más de 53 millones de pesos.
Fortuna indicó que la obra, “viene a completar el proyecto de hospital polivalente regional y la integración de la unidad de salud mental con el hospital”.
Además, la Provincia invirtió en un nuevo tomógrafo, equipamiento de rayos y un laboratorio renovado por un monto de 30 millones de pesos.
El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, acompañó a Fortuna durante el acto y valoró el trabajo en conjunto que llevan a cabo con la Provincia y el Hospital en materia sanitaria.
Fotos: prensa.cba.gov.ar