El intendente Martín Gill recibió al ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, quien llegó a la ciudad para hacer entrega al municipio de móviles para Seguridad Ciudadana, en el marco del Plan Integral Estratégico de Seguridad por Cuadrantes.
Se trata de tres automóviles Volkswagen Gol Trend y dos motocicletas Honda XR 150.
Massei destacó el patrullaje conjunto con Seguridad Ciudadana y la puesta en marcha de cámaras de videovigilancia, dado que en la ciudad se sumarán 200 a las 60 instaladas por la administración provincial y la Policía de Córdoba.
Con los vehículos entregados este martes, el municipio recibió ya cinco automóviles y cinco motocicletas, en el marco del mencionado plan.
El intendente recordó las acciones conjuntas que se llevan adelante con las fuerzas provinciales y federales e indicó que el nuevo equipamiento vehicular fortalecerá el trabajo diario de Seguridad Ciudadana en materia de seguridad vial y prevención del delito.
En el acto estuvieron presentes el director de Municipios y Comunas provincial, Marcelo Frossasco; el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Vivas; el jefe de Departamentales Sur de la Policía de Córdoba, comisario mayor Jorge López; representantes de la Departamental San Martín y de Gendarmería Nacional.
Nueva comisaría
Luego, Gill y Massei, acompañados por el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, funcionarios provinciales y autoridades policiales, recorrieron la obra que se lleva adelante en la manzana que ocupó el Hospital Regional Pasteur, adonde se trasladará la sede de la Departamental San Martín.
El intendente destacó que, de esa manera, la Policía quedará ubicada en el centro del ejido urbano villamariense, con rápidos accesos a diferentes puntos. Además, señaló que también se trabaja con Gendarmería Nacional para que pueda contar con las instalaciones que requiere.
Fotos: Prensa Municipalidad de Villa María y Twitter Martín Gill