Intentó asaltar y amenazó con apuñalar a inspector de tránsito

Un joven de 19 años fue atrapado frente al Cementerio, acusado de intentar asaltar a un inspector de tránsito, al que además amenazó con un arma blanca en la noche del domingo.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el episodio tuvo lugar aproximadamente a las 21.00 horas en el control montado en la esquina de avenida Larrabure y Sucre, frente al parque Pereira y Domínguez.

El inspector municipal de tránsito denunció que un sujeto intentó robarle, amenazandolo con una cuchilla.

Atrapado muy cerca

Por este motivo, se implementó un operativo especial hasta que en calle Granaderos Argentinos, frente al camposanto, fue aprehendido el joven de 19 años de edad, acusado de supuesto autor robo calificado en grado de tentativa.

El lugar donde lo agarraron está muy cerca del puesto de control. Entre ambos puntos se encuentra el tendido ferroviario, que fue cruzado por el joven luego del fracasado intento.

Se iniciaron actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la fiscalía de instrucción de turno.

Otro caso en Ticino

Otro hecho de robo en grado de tentativa tuvo lugar en la noche del domingo en la localidad de Ticino.

Cerca de las 22:30 horas, personal policial fue convocado a una estación de servicio ubicada en calles Hipólito Yrigoyen y Santa Fe, donde una empleada de 39 años de edad denunció el hecho.

Forcejeo

Según informó la Policía, momentos antes se había presentado un sujeto que, mediante un forcejeo, trató de sustraer la recaudación del día.

Finalmente no logró su cometido, y huyó del lugar sin poder consumar el robo.

Se implementó un operativo especial, hasta que en calle Entre Ríos y San Martín fue aprehendido un adolescente de 15 años de edad, acusado de robo en grado de tentativa.

Fotos: Policía de Córdoba.

AnteriorCordobeses de 6º grado entre los mejores desempeños en matemáticas del país
SiguienteMás de la mitad de estudiantes que fueron a apoyo escolar, aprobaron las materias