“Tati” Rodriguez juró como asesor letrado por “lealtad y compromiso” a la gestión

El intendente Martín Gill tomó juramento al nuevo titular de la Asesoría Letrada municipal, abogado Eduardo Luis “Tati” Rodríguez, quien ya venía desempeñándose como adjunto en esa repartición pública.

Tras tomar el juramento a Rodríguez, Gill resaltó que se trata de una persona “de profundo compromiso, de enorme lealtad y vocación de trabajo, con una mirada que complementa lo técnico y profesional y que también se requiere en quienes forman parte de este equipo de gestión: la sensibilidad con la gente, con las necesidades, con las realidades de los sectores más postergados”.

Convicciones

“Sé de sus convicciones profundas y reconozco en él a un profesional que merece ocupar este espacio”, se explayó el intendente, quien se mostró convencido de que el nuevo titular de Asesoría Letrada redoblará el esfuerzo hacia adelante.

Rodríguez también se expresó tras el juramento, y dijo que continuará trabajando con “lealtad y compromiso por esta gestión y este equipo”.

Reconocimiento

Gill también tuvo palabras de reconocimiento al trabajo realizado por Oscar Barroso, quien deja la Asesoría Letrada por acogerse al beneficio jubilatorio y estuvo presente hoy en la toma de juramento de Rodríguez. En ese sentido, el intendente remarcó el profesionalismo y dedicación en su desempeño al frente del área.

La Carta Orgánica Municipal, en su artículo 138, prevé que quien sea designado como asesor letrado, debe cumplir los requisitos de ser abogado, mayor de 30 años y contar con 8 de ejercicio de la abogacía o de la función judicial.

AnteriorJuan Schiaretti presentó lineamientos de campaña ante 500 candidatos
SiguienteParlamento de los Niños: Abre el año legislativo para los más chicos