Luego de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Ramiro Suárez al 2700 de Villa María, donde se detuvo a un hombre de 37 años de edad.
En el domicilio se incautó una escopeta recortada, dinero en efectivo por un total de $15.700 y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, según informó la FPA.
Dos meses en libre
Según investigaciones de la FPA, el aprehendido era oriundo de Santa Fe y habría salido de la cárcel de dicha ciudad en el mes de agosto, para luego radicarse en este domicilio del barrio Felipe Botta.
Luego del registro de la vivienda, efectivos de la FPA habrían encontrado el arma decomisada debajo de una de las almohadas donde el investigado pernoctaba.
Apoyo e intervenciones
La Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las viviendas.
Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María a cargo de Walter Gesino y la Fiscalía de Tercer Turno, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por presunta Tenencia Ilegal de Arma de Guerra.
Fotos: FPA