Accastello se lanza en Córdoba con Scioli y Anibal Fernández

0

El martes 2 de diciembre, en el centro de convenciones del Dinosaurio Mall, en la Capital cordobesa, está previsto el acto en el que el intendente de Villa María y precandidato a gobernador, Eduardo Accatello, reunirá a dos precandidatos a presidente.

Se le dará la forma de cierre de los talleres de Puntos de Encuentro, reuniones que Accastello mantuvo en distintos pueblos del interior provincial.

El evento se desarrolla a partir de las 19, con las presencias del gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli, el legislador y también precandidato por el kirchnerismo Jorge Taiana y el senador Aníbal Fernández.

300X250 VMVIVO

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.