Tras una serie de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautaron drogas y detuvieron a un joven acusado de comercialización de estupefacientes desde la ciudad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.
Se trata de un chico de 18 años de edad, quien a pesar de su corta edad, venía desempeñando la actividad ilícita de manera constante desde que era menor de edad, informó la FPA.
De esta manera, se sostuvo desde la fuerza policial, el detenido se había constituido en un referente en el narcomenudeo en Oliva.
De todo en la casa
El procedimiento contó con el apoyo externo de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Chubut del barrio IPV.
En el lugar, se logró la aprehensión del investigado y el secuestro de varias dosis de marihuana, restos de cocaína, plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fotos: FPA.