Dos de los cuatro agresores de Joaquín Araya, el joven de 26 años que fue agredido en la madrugada de Navidad a la salida de un boliche bailable, fueron detenidos en la mañana de este martes 31.
La Policía de Córdoba indicó que la aprehensión se realizó luego de que los policiales efectuaran dos órdenes judiciales dispuestas por la fiscalía, con las que se allanaron dos domicilios: uno en barrio Parque Norte y otro en barrio San Antonio, de Villa Nueva.
Según explicaron las fuentes oficiales, los operativos permitieron la detención de un joven de 19 años y otro de 22, a quienes además se les habría secuestrado elementos probatorios de su participación en la riña.
Araya los había identificado
El pasado jueves, un día después de la golpiza, la Policía pudo ubicar a Araya. El violento hecho se había viralizado por redes sociales y medios de comunicación.
Los uniformados se presentaron al joven en el Hospital Pasteur, donde estaba internado. Allí, mediante entrevista, Araya identificó a cuatro de los que lo habrían golpeado.
VER ► Identifican a 4 agresores de la brutal pelea afuera de un boliche en Navidad
Foto: Policía de Córdoba