Identifican a 4 agresores de la brutal pelea afuera de un boliche en Navidad

La Policía informó que en la noche del jueves se entrevistó con quien fue víctima de una fuerte agresión en las afueras de una discoteca en la madrugada de Navidad.

Según el parte policial, se trata de Joaquin Araya, de 26 años de edad, domiciliado en Villa María, quien pudo identificar a 4 personas que serían quienes le propinaron fuertes golpes con pies y manos, incluso cuando se encontraba caído en el suelo.

Las imágenes de la brutal pelea se viralizaron por redes sociales y también llegaron a manos de la Policía, que inició actuaciones al respecto.

Este jueves a las 21:00 horas, personal de servicio adicional del Hospital Pasteur tomó contacto con Araya, quien se encontraba realizando una tomografía en el centro de salud, según se indicó desde la Departamental.

Confirmación oficial

La Policía confirmó que se trata del joven golpeado en las afueras de la discoteca Ámsterdam, situada sobre ruta nacional 158, y cuya riña se viralizara en las redes sociales y medios de prensa.

VER ► Video viral: Buscan saber qué pasó con herido en pelea afuera de un boliche

En su declaración ante los uniformados, el joven adujo haber defendido a dos amigos que estaban por ser golpeados por otras cuatro personas, pero que estas últimas comenzaron a pegarle.

A pesar de recibir un golpe que lo dejó inconsciente, como pudo verse en las imágenes de video, logró identificar a quienes lo golpearon.

Todas las actuaciones labradas fueron puestas en conocimiento y con intervención de la fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.

Foto: Captura de video.