Está en el Pasteur un joven apuñalado en Canals en confuso episodio

Niño mordido por yarará: se encuentra estable.

Un hombre de 21 años identificado como Alejandro Guiñazú ingresó al Hospital Regional Pasteur, en donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en delicado estado de salud según publica El Diario.

El domingo por la noche, en Canals, localidad ubicada a 160 kilómetros de Villa María, recibió dos puntazos que le ocasionaron dos heridas, una en la pierna izquierda y otra, la más grave, en el tórax.

En un primer momento fue trasladado desde un centro de salud de aquella ciudad al Hospital de Bell Ville, pero por la complicación del cuadro decidieron trasladarlo a Villa María.

El pronóstico del joven, domiciliado en Canals, es “reservado”, dijeron a El Diario.

En la esquina de calles Vélez Sarfield e Italia de aquella localidad recibió las heridas cortantes que pusieron en riesgo su vida, en un confuso episodio que es investigado por la justicia.

Investigación

En un primer momento se dijo que había intentado defender a otras personas de un arrebato, pero fue la policía quien lo desmintió. Sostuvieron además que el supuesto autor de la agresión “ya fue identificado” y que están trabajando en el caso efectivos de la Comisaría de Distrito Canals, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.

Fueron los testimonios recabados hasta el momento quienes afirmaron que nunca existió una tentativa de arrebato, sino que se trató de una riña callejera por motivos que están siendo investigados.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

AnteriorEncontraron sano y salvo al hombre de Villa Nueva que buscaban desde el domingo
SiguienteTutores pares: Pagarán $4000 a universitarios que ayuden a nuevos estudiantes