Elba Andrada, vecina de la localidad de Oliva, participó del Servicio Premiado, promoción a nivel nacional de Chevrolet, en la cual se sorteaban 6 viajes a las tierras del ratón más famoso, con todo pago, para dos personas.
La promoción constaba de hacer el service de su vehículo y completar un formulario. Ella llevó su Tracker al taller de Ramonda Motors y ganó un viaje a Disney.
Lo curioso fue que Elba no creyó, en primera instancia, lo que le informaba la gente de General Motors, casa matriz de Chevrolet, por lo que llamó al concesionario, donde le confirmaron la buena nueva.
“En todo momento me sentí acompañada y asesorada por la gente de Chevrolet y de Ramonda. Desde que me dijeron que gané hasta que volví del viaje”, señaló la ganadora. “Cuando bajé del avión un chofer me esperaba para llevarme al hotel, que era un encanto”, agregó.
A su vez, la ganadora expresó: “La experiencia resultó maravillosa. Felicito desde la agencia Ramonda, que a través de sus servicios, que siempre desde que compré el auto lo hago ahí, brinde junto con General Motors este sueño al cliente”.
El premio incluía todos los gastos pagos y un guía dentro del parque que le reservó lugares en restaurantes, entradas a espectáculos musicales e inclusive le recomendaba visitas a los juegos.
Asimismo, la ganadora expresó: “Es un lugar mágico, pensado para que disfruten los chicos y los grandes. Y es muy lindo tener alguien que te ayude con el idioma y con los lugares para conocer”.
La agasajada declaró: “Llegamos a Orlando, nos esperaba un chofer que nos llevaría al hotel dentro del parque de Disney, Caribian Beach Resort, y en el cual nos esperaba un guía de origen brasilero de habla hispana que nos acompañó a los parques desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas por las diferentes atracciones”.
“No nos imaginamos como es el lugar hasta que lo vivencias, es difícil aburrirte, todas las atracciones están preparadas para el turista, nada se les escapa”, aseguró. “La amabilidad de cada uno que trabaja ahí no se puede creer, hasta dentro de los hoteles, cada visitante puede hacer uso con libertad de las instalaciones”, agregó Elba.
Por otro lado, la ganadora contó que visitó los parques Animal Kingdom, Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios, y sintetizó que cuando se trabaja en equipo, coordinadamente y con responsabilidad, se puede lograr un viaje como este. “Agradezco ambas empresas y deseo que continúen dando atenciones a cada cliente y trabajando, como digo, siempre con la camiseta de la firma”, manifestó.
Dentro del sorteo participaban todos aquellos clientes que realizaban un servicio de postventa en la red de concesionarios y talleres oficiales de Chevrolet durante la vigencia de la promoción.
Por último, la ganadora visitó el taller Ramonda, no sólo para contar la maravillosa experiencia, sino también porque no funcionaba una lámpara de la luz trasera de su Tracker, que se reemplazó, como siempre, con la más cordial de las atenciones y predispuesta celeridad.
Elba visitó al salón de ventas, la administración y los técnicos, siempre hablando maravillas de su viaje, luego se fue con su Tracker impecable como siempre.