Sin salir de tu casa Ramonda Motors te ofrece la mejor atención

El concesionario oficial de Chevrolet de la ciudad ha acatado todas las normas de higiene sugeridas por el Gobierno para recibir a los clientes de forma segura. Asimismo, los canales de comunicación digitales se han reforzado para un mejor asesoramiento online.

Como consecuencia de la alerta mundial por expansión del COVID_19, la Secretaría de Salud del Gobierno ha sugerido tomar ciertas medidas.

Por dicho motivo, el concesionario oficial de Chevrolet, Ramonda Motors, ha acatado el protocolo de seguridad, acrecentando la limpieza e higiene, cambiando el horario de atención por uno de tipo corrido para toda la empresa para reducir el movimiento de los empleados, licenciando a todo el personal que se encuentra en grupos de riesgo y a los que no son considerados esenciales para la atención al público e implementando las medidas tecnológicas necesarias para que aquellos no esenciales o de grupos de riesgo puedan trabajar desde sus casas en modo Home Office.

A su vez, reforzó los canales digitales y de comunicación telefónica para que los clientes envíen sus consultas sin salir de su casa.

Todo está preparado para que la atención sea tan segura para vos, como para el equipo de trabajo.

De la misma manera, los canales de comunicación digital se encuentran todos a disposición para que, sin arriesgarte y salir de tu casa, puedas hacer todas tus consultas. Los asesores telefónicos se encuentran operando para una atención personalizada y eficaz.

Recordá que podés ponerte en contacto con Ramonda Motors desde los siguientes canales:

Facebook: Ramonda Motors
Instagram: @ramondamotors
Sitio web: www.ramondamotors.com
Teléfono: 0800-888-2467

Números de WhatsApp:
• Call Center: 353 424-1819
• Postventa: 353 569-4404
• Administración: 353 562-4349
• Ventas: 353 564-2633