El nuevo Onix Plus Premier 2020 con motor turbo 1.0

El novedoso modelo de Chevrolet llega con lo último en tecnología, conectividad, y ahora también con mejoras en su rendimiento. En esta nota podrás ver todo lo que tiene para ofrecerte.

El nuevo Chevrolet Onix Plus Premier viene a cambiarlo todo, un vehículo calificado por ser de máxima seguridad, aparte de tener un diseño sofisticado y moderno.

Esta nueva versión de la gama Onix, viene con mucho confort –mas espacio si se lo compara con su anterior versión, el Prisma –y cuenta con lo mejor en tecnología y conectividad: Wi-Fi y OnStar. Además ahora con un motor Turbo 1.0, que lo convierte en uno de los mejores en rendimiento.

En esta nota informate de sus características y todo lo que puede ofrecerte.

Rendimiento

El nuevo Chevrolet Onix Plus Premier, llega con un diseño sofisticado, una nueva arquitectura electrónica y con un motor naftero 1.0 de tres cilindros Ecotec Turbo.

El mismo, ofrece un excelente rendimiento, lo que resulta en una potencia de 116 CV con torque máximo de 165 Nm.

Es decir, a partir de bajas rotaciones permite rápidas aceleraciones y retomadas de velocidad, brindando placer y seguridad al dirigir.

Asimismo, se destaca por su eficiencia en el consumo de combustible (22 Km/L) y los bajos niveles de ruido y de vibración.

El nuevo motor turbo 1.0 del Onix Plus Premier es más compacto, moderno, tecnológico, eficiente, robusto, económico y potente, y cuenta con:

• Correa dentada bañada en aceite (de alta durabilidad).
• Menor número de piezas móviles.
• Cigüeñal descentralizado (se desplaza para evitar vibración o cabeceo del motor).
• Apoyos hidráulicos de alta eficiencia (solución de ingeniería que evita que la vibración del motor pase a la carrocería).

Diseño interior

Uno de los principales enfoques del diseño para este nuevo modelo fue la mejora en el confort de los ocupantes.

Se aumentó la distancia y se cambió la disposición de la segunda fila de asientos, generando más espacio para los pasajeros –en comparación con el Prisma –, con un aumento de 37 milímetros entre los asientos.

Conectividad

El sistema Onstar, es un servicio que integra las tecnologías del GPS y de la telefonía móvil.

Este sistema permite que el cliente conduzca con tranquilidad, sabiendo que alguien estará listo para ayudar sin importar lo que ocurra en el camino.

Es un servicio de asistencia donde el usuario puede utilizarlo las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días del año, a través de una persona real, dentro del vehículo, llamando al 0800 266 1517 centro de atención al cliente o una APP en su celular con la que puede interactuar con su vehículo.

También se puede interactuar con el mismo desde la pantalla táctil capacitiva LCD 7” que trae este modelo.

Por otro lado, cuenta con servicio Wi-Fi nativo de alta velocidad, dentro y fuera del vehículo con un alcance de hasta 15 metros, conectando hasta 7 dispositivos y a una velocidad superior a los datos de su celular.

Además, descargando la APP de MyCHEVROLET, o ingresando a la página mi.Chevrolet.com.ar, el cliente podrá interactuar con el vehículo dando los siguientes comandos:

• Bloqueo y desbloqueo de puertas,
• Accionar luces y bocina,
• Localizar su vehículo, y diagnóstico mecánico.
• Si el vehículo es automático, también podrá utilizar el encendido remoto de motor.

Seguridad

El Nuevo Chevrolet Onix Plus logró la nota máxima en seguridad, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños.

El reconocimiento fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

El mismo se destaca por su 6 airbags (frontales, laterales y de cortina). Además, cuenta con frenos ABS (antibloqueo) con distribución electrónica de frenado (EBD) y control de tracción y estabilidad.

Para saber más sobre todo lo que el Onix Plus Premier de Chevrolet podés:

• Ingresar en nuestra web https://chevrolet-ramonda.com.ar/modelos/nuevo-chevrolet-onix-plus o
• Facebook: https://www.facebook.com/RamondaMotors/
• Instagram: https://www.instagram.com/ramondamotors/
• Whatsapp: 3535650878
• Pedir un Test Drive llamando al 0800-888-2467.
• Visitar nuestros concesionarios en Avenida Presidente Juan Domingo Perón 2289 (Villa María), o en Intendente Jorge Loinas 1960 (Marcos Juárez).

Nuestros asesores capacitados estarán esperándote para resolver todas tus dudas.

Contenido patrocinado. Nota por: Cristian Abregu y Aldana Pszybylski. Imágenes por: Aldana Padilla