Las cámaras del Mercado de Abasto registraron todo: Dos hombres se metieron en un camión y sustrajeron aproximadamente unos $ 50.000 que eran propiedad de un camionero.
Poco más tarde, siguiendo el rastro de los supuestos ladrones, uno de ellos fue atrapado en barrio Nicolás Avellaneda, llevando encima una parte del botín, que llegaba a ser unos $ 7.000, según informó la Policía.
La aprehensión bajo la acusación del delito de hurto flagrancia se produjo en la tarde de este miércoles 22, alrededor de las 16:40 horas, en la esquina de calles Intendente Seydel y Buenos Aires.
De acuerdo a lo informado por la Policía, se procedió allí a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, secuestrándose la suma indicada, integrada principalmente por billetes de $ 100, y algunos de $ 10, $ 20 y uno de $ 200.
Se cree que esta persona es una de las que se encuentra relacionado el hecho de hurto ocurrido en el predio del Mercado de Abasto, donde desde un camión propiedad de un hombre de 48 años de edad fue sustraída la suma aproximada de $50.000.
Las características físicas de los dos autores del hecho quedaron captadas en las cámaras de seguridad del lugar.
Fotos: Policía de Córdoba y VillaMariaVIVO.com.