“Dejó una ciudad a la deriva”

Foto: El Dario del Centro del Pais.

Marcerlo Barotto, presidente de la UCR, apuntó a la “gravedad institucional” de la imputación de Martín Gill.

La Unión Cívica Radical tiene previsto reunirse este lunes por la noche para analizar la situación derivada de la imputación de Martín Gill, a la que que su presidente Marcelo Barotto, considero “de gravedad institucional” ante al consulta de Villa María VIVO sobre el particular.

En principio, sostuvo que la decisión de la fiscalía de imputarlo, “no hace más que ratificar el pedido de renuncia y el llamado a elecciones que hemos formulado días atrás”.

Barotto remarcó que Gill fue elegido para ejercer un cargo público, “pero sus ambiciones y ansias de poder lo llevaron a incumplir con la Carta Orgánica”.

Transgresiones

Opinó que además Gill “transgredió todas las reglas a la que están sometidos los ciudadanos, al extremo de poner en riesgo la salud de su propia familia y allegados”.

Desde el punto de vista político, Barotto consideró que esta situación “dejó una ciudad a la deriva, cuando más necesita de los líderes para conducirla en momentos de crisis”.

“No se le está pidiendo ningún sacrificio, sino que libere a los villamarienses, para que puedan seguir construyendo su futuro, concluyó.

Más opiniones:

Karina Bruno (PRO): “No es bueno para la ciudad”.

Héctor Muñoz (HpC): “Se va a demostrar que no hubo delito”.

Anterior“No es bueno para la ciudad”
Siguiente“Se va a demostrar que no hubo delito”