La inundación y el nuevo Pasteur fueron las noticias del año

0

En una consulta realizada entre los lectores de VILLA MARIA VIVO a través de nuestra web y nuestras cuentas de redes sociales sobre las principales noticias del año, hubo dos que claramente sobresalieron por encima del resto.

Mayoritariamente, los lectores que opinaron señalaron a la inundación de febrero, provocada por la crecida del río Ctalamochita, como el principal hecho noticioso de 2014.

A pesar de los meses transcurridos entre el momento en el que ocurrió y en el que se hizo la consulta, el impacto que dejó el desborde de las aguas y sus consecuencias, sigue marcando la memoria de los villamarienses.

300X250 VMVIVO

El otro hecho, mucho más reciente, que sumó varios reconocimientos, fue la inauguración del nuevo edificio del Hospital Pasteur.

Más allá de las idas y vueltas, y las demoras en su concreción, el corte de cintas de la obra ubicada sobre avenida Larrabure fue destacada por los lectores.

En Twitter, las opiniones se concentraron con el hasthag #Noticias2014VMVivo y pueden leerse aquí.

En Facebook, los comentarios se realizaron en esta publicación:

En nuestro sitio, también hubo comentarios.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.