El municipio recibió a vecinos y avanzaron en una agenda de trabajo conjunta con la promesa de mejoras para barrio Villa del Sur.
El encuentro se realizó en el salón Oval y contó también con la participación de las autoridades policiales del sector.
Los vecinos fueron recibidos en esta reunión luego que un grupo en la mañana reclamara frente al Palacio municipal.
Mejoras para el barrio
En el encuentro en el primer piso se avanzó en una agenda de trabajo conjunto con el fin de poder articular diferentes acciones vinculadas al desarrollo urbano del sector.
La promesa fue continuar con tareas de mejoras para barrio Villa del Sur, uno de los más alejados del casco urbano de la ciudad.
Durante los próximos días se realizará una limpieza y saneamiento del sector costero, informaron desde el Municipio.
También avanzarán en la planificación para la ejecución del cordón cuneta, la refuncionalización del tránsito y acceso al barrio y en acciones tendientes a la seguridad.
Mientras tanto, se comunicó a los vecinos que ya pueden realizar las conexiones domiciliarias al sistema de cloacas del sector.
La reunión
El intendente interino Pablo Rosso escuchó las demandas de los ciudadanos y se comprometió a trabajar en diferentes ejes con el fin de mejorar la calidad de vida.
El funcionario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez.
También estuvieron la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti.
De parte del municipio se sumaron también el titular de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira y el director del MuniCerca 2, Sergio Bustamante.
La Policía de Córdoba estuvo representada en el encuentro por el jefe de la Departamental San Martín, comisario Pedro Gustavo Maldonado y el subcomisario Maximiliano Funes.
Los uniformados acordaron con los vecinos la realización de una reunión en el barrio con los representantes de la fuerza policial.
Estos encuentros se vienen manteniendo de parte de la Policía en forma frecuente con los distintos barrios.