El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, se reunió con la totalidad de los intendentes radicales de la provincia y acordaron obras.
En su visita a la provincia, Martín Gill se reunió el jueves con los intendentes de la Unión Cívica Radical para acordar obras en sus municipios.
El secretario nacional, destacó que el mandato que les dio el presidente Alberto Fernández, es una agenda de gestión con sentido federal.
“Ayer reunió y firmé convenios con el 100% de intendentes del radicalismo en la provincia de Córdoba”, expresó.
Dijo que el presidente se comprometió “a dar vuelta la página de desencuentros” y que trabajan con una agenda federal.
Como nos pide @alferdez, trabajamos con los intendentes de cada rincón del país sin mirar el color político, porque en las coincidencias vamos a construir una Argentina para todos y todas. pic.twitter.com/w9aBzFcqmF
— Martín Gill (@martinrgill) March 5, 2021
Reunión con radicales
Sobre la reunión con el radicalismo, desde el municipio de Bell Ville informaron que el intendente, Carlos Briner, formó parte y que en la misma se analizaron los planes de obras de las distintas localidades, firmándose algunos acuerdos para ponerlos en marcha.
Para ese municipio, se firmó el acuerdo para la ejecución de 80 cuadras de pavimento.
Además se avanzó sobre la obra del puente del Este, un proyecto que Bell Ville sueña para redundar en beneficio de todo el departamento Unión.
Se trata de un puente que conectará las vías de acceso con el futuro vertedero regional, indicaron.
Trabajar en conjunto
También, destacaron que se renovó el compromiso para trabajar en conjunto, municipios y nación.
En ese sentido se expresó Gill: “Todos los puentes, lazos que podamos construir para materializar en la diversidad que existe, la posibilidad de unidad, lo vamos a trabajar y lo vamos a propiciar”.
Fotos: Twitter Martín Gill