En las últimas jornadas se repitieron los casos de vehículos que sufren despistes y caen una cuneta o una alcantarilla.
Afortunadamente, en ningún caso hubo que lamentar personas heridas de gravedad, aunque sí los vehículos resultaron dañados.
Luego de dos incidentes de esa clase en Villa María, se dio también uno en la localidad de Pozo del Molle.
Allí, a las 11.20 horas del día 27 de mayo, un automóvil Renault Clío se salió de su curso y quedó de costado, dentro de una cuneta.
La Departamental Río Segundo de la Policía de Córdoba informó que el vehículo era conducido por un hombre de 61 años.
El episodio tuvo lugar en la intersección de calles Luis Defago y Padre Gambino.
El hombre circulaba en su Renault Clío y, por razones que se investigan, aparentemente perdió el control del vehículo, volcando en una alcantarilla.
El conductor fue trasladado en forma particular a la clínica, donde al ser asistido le diagnosticaron escoriaciones leves en rostro.
Dos vuelcos en Villa María
Los otros dos casos parecidos que se dieron en Villa María terminaron con los vehículos afectados más dañados.
Un fue sobre avenida Perón, en uno de los accesos a la ciudad, donde un utilitario Kangoo volcó al salirse del asfalto y quedó dentro de una alcantarilla.
El conductor de este vehículo hizo un llamado público para ver si puede dar con testigos o cámaras que den cuenta de cómo fue el accidente.
El hombre sostiene que fue “encerrado” por la maniobra que hizo “una combi” y que esa situación lo obligó a pisar la banquina.
Otro caso fue el de un auto particular que desbarrancó hacia una profunda cuneta situada junto a la prolongación de avenida Universidad.