Buscan testigos de un vuelco: «Me encerró una combi», dijo el conductor

Un conductor de un utilitario accidentado busca testigos de un vuelco que sufrió con su vehículo en uno de los ingresos a Villa María en la mañana del miércoles 26 de mayo.

Jorge Masso contó a Villa María VIVO que el accidente sufrido se debió a que quiso esquivar una combi, para no chocarla, y perdió el control al pisar sobre la banquina húmeda.

El utilitario quedó con sus ruedas hacia arriba y sufrió serios daños en su estructura.

El conductor, afortunadamente, no sufrió lesiones.

El protagonista del vuelco sobre avenida Perón dio su versión de la mecánica del accidente.

«Volqué ya que una combi me encierra y, cuando volanteo para no chocarla, piso la banquina que estaba húmeda», relató a este sitio de noticias.

«El vehículo se me tornó incontrolable y terminé volcando», relató.

Tras haber sufrido este episodio, Jorge Masso está buscando «testigos y cámaras para poder realizar la denuncia, tanto al conductor o a la empresa perteneciente de ese vehículo».

El conductor accidentado quiere, de alguna manera, localizar a quien manejaba esa combi.

«Que aparezca el conductor de esa combi y haga la denuncia al seguro para poder solucionar esto de forma rápida», pidió.

Masso pidió consignar su teléfono celular para quien se pueda contactar y aportar información sobre el siniestro: 3534205327.

Lo que se informó

Sobre este siniestro, desde Bomberos Voluntarios se informó que un utilitario volcó en solitario cuando transitaba sobre ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 557, en uno de los accesos a Villa María.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios, la persona que conducía resultó con heridas leves, que no requirieron su traslado hacía un centro asistencial.

El vuelco del vehículo fue sobre avenida Perón, en inmediaciones de una estación de servicio.

El siniestro se produjo minutos antes de las 9:00 horas.