Culminó en el Anfiteatro las celebraciones del “Niñetón, Semana de las Infancias”.
Con un espectáculo que duró más de tres horas realizado bajo estrictos protocolos que permitieron disfrutar de shows infantiles y el cierre estelar de Solcito Fijo.
El intendente interino, Pablo Rosso, participó del evento organizado por el Municipio y el Ente de Deporte y Turismo que contó con la presencia de 3.500 villamarienses.
La Banda Escuela Ser Arte y Parte, sinfónica de niños y niñas fue la primera en aparecer en escena, poniéndole calor al Anfi que volvió a recibir espectáculos.
Luego fue el turno de la Big Band, quienes se presentaron junto al grupo folklórico infantil.
Tras ellos, el Circo Dufino tomó el escenario con un espectáculo a pura risa.
El evento continuó con la presentación del grupo Piedra, Papel, Tijera, quienes tras su show dieron lugar al cierre a cargo de Solcito Fijo.
Para la realización del espectáculo, el municipio puso en marcha un operativo de bioseguridad del que participaron más de 60 asistentes como acomodadores.
El evento fue el cierre de las numerosas actividades que se desarrollaron a lo largo de la semana en el Parque de la Vida y también en inmediaciones del coloso de cemento.
Kermese, teatros, espectáculos de baile, competencias de metegol, proyección de películas en el Espacio INCAA, talleres, laberintos y pistas de kartings fueron algunas de las tantas propuestas de las que niños y niñas disfrutaron.
Estas celebraciones, tuvieron como objetivo brindar a chicos y chicas diferentes propuestas recreativas para celebrar las niñeces de una manera inclusiva y segura, promoviendo y garantizando los derechos fundamentales de las infancias de la ciudad.