Clandestina con 400 personas: Menor recibió ayuda de un mayor para alquilar la casa

Se trataría, no de sus progenitores sino de un amigo que solicitó la casa para festejar un cumpleaños.

Fiesta clandestina en Villa Nueva.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una fiesta clandestina con unas 400 personas de asistentes. La fiscal Maldonado aseguró que la menor que la organizó contó con ayuda de un mayor para alquilar la casa donde se hizo.

 

Personal de la Departamental San Martín desactivó una fiesta clandestina en Villa Nueva.

El hecho ocurrió en la madrugada del 21 de agosto en una vivienda de calle Los Naranjos en barrio Costa de oro.

Desde la comisaría local se informó que en una vivienda se estaba desarrollando una reunión no permitida y que habría concurrido unas 400 personas.

En el lugar, la Policía entrevistó a dos jóvenes menores de edad, ambas oriundas de Villa María quienes manifestaron que habían alquilado el domicilio para festejar un cumpleaños.

Por este motivo se notificó a estas personas por sobrepasar el artículo 205 del Código Penal.

Pero ahora la fiscal Silvia Maldonado, que interviene en el caso, aclaró a Uniteve que “el alquiler no lo habría realizado la menor de 14 años, sino un mayor.

Se trataría, no de sus progenitores sino de un amigo mayor de edad por lo tanto en las próximas horas vamos a estar tomando las medidas procesales correspondientes.

En relación al propietario de la casa no descartamos una posible imputación. Es confusa la información respecto a si sabía para que alquilaba la casa”.

AnteriorIncineraron estupefacientes por más de 363 millones de pesos
SiguienteMás dosis de Astrazeneca del segundo componente